Somos captadores y receptores de bienes inmuebles, urbanos y rurales. Gestionamos, coordinamos y acompañamos todo el proceso de compraventa, hasta la debida inscripción del bien raíz a nombre de su nuevo propietario. Durante todo el proceso contamos con una mirada legal otorgando una protección constante al comprador y vendedor involucrado
Es un servicio consolidado que CSurChile posee, asegurando para tu propiedad una renta de mercado, publicidad de alto alcance y una selección responsable del futuro arrendatario. Ejecutamos nuestro trabajo guiado por valores humanos y comerciales éticos, en donde se resguardan íntegramente los intereses, derechos y deberes del arrendador y arrendatario, formalizando este proceso a través de contratos de arrendamiento previamente validado por las partes.
Nuestra empresa se caracteriza por mantener un vínculo e intermediación constante con el dueño de la propiedad, entregando al mismo un respaldo y tranquilad de la mantención y rentabilidad de su bien raíz. Nos encargamos del correcto y oportuno cumplimiento de los deberes y derechos adquiridos en el contrato de arriendo.
¡Escríbenos! y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo